Directo

40 minutos del directo de Other Lives en Music Apartment

Cierta etiqueta de culto es la que lleva un par de años definiendo a uno de nuestros grupos contemporáneos favoritos: Other Lives.  Lo increíble de estos chicos pasa, entre otros aspectos, por su evolución. Del sentido rústicamente expansivo de “Tamer Animals” OL han pasado a lo opuesto en “Rituals” con un sonido tan afilado y bellamente simétrico como el ofrecido por los omnipresentes Alt-J.

Para descubrir cómo cohesionan los temas de pasado y presente de los de Stillwater hoy hemos decidido compartir con vosotros un impresionante directo. En él podemos disfrutar de un set de 40 minutos que Other Lives realizaron recientemente en las Music Appartment Sessions de Suiza. Calidad HD y una grabación finísima sirven de perfecto soporte tecnológico para una interpretación enmarcable de piezas como ‘For 12’, ‘2 Pyramids’ o ‘Tamer Animals’. Recordad: Other Lives regresarán a Barcelona y Madrid en julio para presentar “Rituals” en primicia. Pocos conciertos mejores veréis en todo el verano.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.