Directo

45 minutos del concierto de Phoebe Bridgers en Brooklyn (Pitchfork Live)

phoebe bridgers brooklyn

Agradezco, y mucho, que el Primavera Sound vaya a traer nuevamente en vivo a Lucy Dacus y Julien Baker en su edición 2019. Aunque quizás es por eso, por ponernos la miel en los labios al fichar al 66% del núcleo duro de boygenius, que una vez más nos duele en el corazón la ausencia de Phoebe Bridgers en el magno festival barcelonés.

A estas alturas del partido Bridgers ha hecho méritos suficientes para ser considerada una de las cantautoras californianas con mayor proyección internacional. Su ópera prima – “Stranger In The Alps” – aunó en 2017 inocencia, “savoir faire” melódico (‘Motion Sickness’ aún a día de hoy continúa estando sobre el bien y sobre el mal) e ironía aguda en un ejercicio de bella plasticidad compositiva. Y sus directos, extremadamente excelsos, son los que le han llevado a ganar adeptos a pasos agigantados a lo largo de estos últimos 24 meses de meteórica carrera musical.

Demostrando el fabuloso talento de la Pasadena hoy compartimos el brillante show ofrecido el pasado 7 de noviembre por Phoebe Bridgers en la sala Brooklyn Steel de Nueva York. Un directo de corta duración en la que la compañera de fatigas de Baker y Dacus interpretó varios cortes de su álbum debut, como ‘Demi Moore’, ‘Scott Street’ o ‘Georgia’. Vamos, puro néctar de los dioses. Escuchen, escuchen:

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.