Directo

5 buenos directos de Angel Olsen y su banda presentando «All Mirrors»

En apenas dos días cerraremos un año, 2019, que nos ha brindado 1001 «inputs» dignos de ser guardados a fuego en nuestra memoria. Goles, secuencias cinematográficas, brindis festivos y… discos. Grandes discos. Ese es el caso de «All Mirrors«, inmaculado y un tanto disruptivo LP con el que Angel Olsen ha conseguido llevar su juego a un nivel tras deleitarnos unos años atrás con otra estelar obra («My Woman«).

El 25 y el 26 de enero serán oficialmente los días en los que Angel visitará España para presentar su nueva (y armadísima) referencia . Conciertos confirmados en Madrid (But) y Barcelona (Razzmatazz) con Hand Habits de excepcional telonera. Entradas, aquí. Teniendo constancia de que la última vez que la vimos en vivo fue en solitario, aquí os dejamos con un puñado de buenos directos que demuestran la épica forma en la que Olsen y su banda (¡6 integrantes!) moldean en directo joyas como ‘Lark‘, ‘Summer’ o ‘Chance’.

Angel Olsen también estará este verano en el VIDA Festival y el Mad Cool.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.