Directo

50 minutos con Justin Vernon en Washington

Justin Vernon anunció recientemente que se encuentra en un descanso indefinido en lo que a Bon Iver se refiere. A nosotros no nos preocupa esto, y más sabiendo que el de Wisconsin ha conseguido explotar también su creatividad con “Repave”, el fenomenal segundo disco que Volcano Choir publicaron un par de meses atrás. Actualmente Vernon se encuentra promocionando este disco con sus compañeros, llegando a ejecutar directos tan convincentes como el que disfrutamos en el Late Night With Jimmy Fallon.

Para acabar de concretar una (positiva) idea sobre cómo suenan Volcano Choir en vivo, aquí abajo os dejamos vía NPR con 50 largos minutos de la actuación que la banda realizó el 12 de septiembre en la sala 9:30 Club de Washington. Prestad mucha atención al momento ‘Comrade’. Pocos temas recientes suenan en vivo mejor que ese. ¡Vaya energía!

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.