Directo

54 minutos del directo de Iggy Pop y tres miembros de Queens Of The Stone Age en Austin City Limits

No hay que subestimar a la iguana. Jamás. Porque Iggy Pop es de los que aparecen de la nada, sacándose de la manga notables discos como aquel reciente «Post Pop Depression» en el que colaboraron Josh Homme (Queens Of The Stone Age), Dean Fertita (Queens Of The Stone Age, Dead Weather) y Matt Helders (Arctic Monkeys). Unos ocho son los meses que han pasado desde que el LP salió a la venta, pero Iggy aún continúa al pie del cañón promocionando su última referencia. Por ello hace dos semanas se dejó caer por Texas para actuar en Austin con motivo de la grabación de un nuevo episodio en Austin City Limits.

55 minutos es lo que duró un aplastante concierto en el que el apoyo instrumental estuvo brindado por linces del sector como Troy Van Leeuwen (Queens Of The Stone Age) o los ya citados Homme, Fertita y Helders. Sonaron clásicos legendarios como ‘The Idiot’ o ‘Lust For Life’, pieza con la que decidieron arrancar una velada que quedará para la posterioridad. A continuación, el directo íntegro:

«Lust for Life»
«American Valhalla»
«Sixteen»
«In the Lobby»
«Some Weird Sin»
«Funtime»
«Tonight»
«Sunday»
«China Girl»
«Break Into Your Heart»
«Gardenia»

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.