Directo

8 horas del Bridge School Benefit (QOTSA, Arcade Fire, Neil Young…)

En la última semana de octubre de cada año se celebra el Bridge School Benefit, un evento musical apadrinado por Neil Young que trata de recaudar fondos para niños con problemas físicos y de habla. Este interesante festival toma siempre lugar en Mountain View (California) y está realizado en un puro e íntimo formato acústico. Para la edición de este año el padre de «Heart Of Gold», y su mujer Pegi, han conseguido traer a Queens Of The Stone Age, Arcade Fire, Tom Waits, My Morning Jacket, Jack Johnson, Jenny Lewis, Fun., Heart, Diana Krall y Elvis Costello. Pero la gran sorpresa de este festival ha pasado por la reunificación sobre un mismo escenario de Crosby, Stills, Nash & Young.

Ya es posible disfrutar de 8 largas de horas de metraje con las actuaciones de estos grandes artistas. Para disfrutar de la de Arcade Fire debéis avanzar hasta el punto 6:10. ¡No es nada habitual ver a Win Butler cantando junto a Neil Young! Histórico.

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.