Directo

A Perfect Circle interpretan ‘Judith’ por primera vez en siete años

La banda la ha tocado en cinco conciertos de su gira estadounidense

a perfect circle judith

Muchos se extrañaron que no sonase ‘Judith‘ en los últimos conciertos organizados por A Perfect Circle en Barcelona (Poble Espanyol, crónica) y Madrid (Download Madrid, crónica). Otros, en cambio, ya intuían que no iba a ser recuperada del baúl de los recuerdos. Tenía su lógica ese razonamiento: Maynard James Keenan y su séquito llevaban siete largos años sin interpretar el reconocible corte de «Mer De Noms». Y esa tendencia al olvido parecía ser una apuesta «all in» planteada por un grupo extremadamente focalizado en la labor de promoción de «Eat The Elephant«, su efectista nuevo disco.

Pero toda esa postura parece haber dado un giro de 180 grados en estos últimos diez días de gira. Desde el día 20 de este mismo mes, A Perfect Circle han tocado esa gloriosa canción en cinco conciertos diferentes materializados en territorio estadounidense. Tanto en Morrison como en West Valley, Austin, Nueva Orleans y The Woodlands han gozado recientemente del directo de una de las canciones más hipnóticas de A Perfect Circle.

Aquí os dejamos con un par de vídeos que nos ayudan a palpar, y recordar, la textura en vivo de dicha composición:

Voodoo Fest 2018:

Morrison:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.