Directo

Adele interpreta un tema nuevo en directo

Recientemente nos enteramos que Adele había colaborado con el artista emergente Tobias Jesso Jr. para la confección de un tema de su nuevo álbum “25“. Hoy, a solo unos pocos días del estreno mundial del disco, la cantante británica ha decidido compartir en la red una intensa interpretación en directo de este corte (‘When We Were Young’). Para promocionarlo a lo grande decidió grabarla en la sala de conciertos londinense The Church.

Está basada en hacerse mayor, en estar en una fiesta en una casa y ver a todo el mundo que has amado, a todo el mundo que nunca amaste, y cosas así, y no encontrar el momento en el que estar en la vida del resto de personas” – comenta Adele a SiriusXM. “Y todos estáis en la velada con 50 años, y no importa nada. Lo pasas de muerte y sientes que tienes 15 años de nuevo“.

Sorprendentemente “25” no se ha filtrado en la red pese a encontrarnos a tan solo tres días de su fecha de lanzamiento (20 de noviembre). Quién iba a decir que esto iba a suceder con el álbum de pop comercial más esperado de los últimos años… Increíble.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.