Directo

Agnes Obel: estreno de nueva canción y directo en Paste Studio

Lentamente empezamos a abrazar el que será el cuarto trabajo de larga duración de Agnes Obel. Tras haber degustado las mieles de ‘Island Of Doom‘ y ‘Broken Sleep’, hoy llega a nosotros ‘Parliament of Owls‘, refinada pieza de corte instrumental cuya emocionante sección de cuerda juega con un emotivo nivel de intensidad similar a la de exhibida en los tramos más escabrosos de la banda sonora de «The Ring» (Hans Zimmer).

A su vez, la compositora danesa también es noticia gracias al brillante directo que Agnes ofreció junto a tres integrantes de su banda en los estudios de Paste Studio en Nueva York. En ese pequeño set la escandinava interpretó tanto como ‘Familiar’, ‘Island Of Doom’, ‘Broken Sleep’ o un tema totalmente nuevo e inédito titulado ‘Won’t You Call Me’.

Agnes Obel regresará a nuestro país en marzo para presentar su nuevo disco «Myopia» (21 de febrero de 2020) en Madrid (jueves 26 de marzo, Teatro Lara) y Barcelona (viernes 27 de marzo, BARTS).

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

3 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.