Directo

Agnes Obel nos hace levitar interpretando ‘Familiar’ en TV5 Monde

agnes obel directo

Agnes Obel es una heroína, más aún en una era como la actual, con portátiles ganando terreno a los instrumentos convencionales. Esta artista de conservatorio nos dejó sin habla en 2013 con un segundo LP («Aventine», disco del año en Binaural) en el que demostraba un talento y una sensibilidad innata. Mediante un patrón similar días atrás presentó otro nuevo disco – «Citizen Of Glass» – en el que expande sus límites sin perder aquella paleta de recursos artesanales tan arraigada a su obra pretérita.

Justo hace dos días arrancó una gira europea que llevará a la escandinava a actuar en doce países de nuestro continente. Sin fechas confirmadas en España, nuestro único consuelo pasa por revisar los directos hilvanados por Agnes recientemente. Entre ellos ubicamos una espléndida actuación que la talentosa artista ofreció en el plató del programa C à vous del canal TV5 Monde de la televisión francesa. Interpretó ‘Familiar‘ e hizo levitar a la audiencia. Inevitable.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.