Directo

Alabama Shakes deslumbran en Nueva York (concierto completo)

Lo petaron en el South By Southwest, media blogosfera los adoro y ahora se cree que alcanzarán el número 1 de ventas con “Boys & Girls” en el Reino Unido. Parece que todos los astros se están alineando para que este sea un año mágico para Alabama Shakes, un conjunto de Athens (Alabama) que nos encandiló del todo tras escuchar ‘Hold On‘, posiblemente uno de los singles más potentes de los últimos seis años.

Con tal de que podáis descubrir un poco más sobre ellos aquí os presentamos el directo completo que la banda de Brittany Howard realizó en Studio, la sala pequeña del Webster Hall de Nueva York. El set, de una hora de duración, sirve para ir abriendo boca de una cara a una gira europea que traerá a Alabama Shakes por París, Berlín, Amsterdam o Bruselas. Los españoles, para variar, tendremos que esperar a otro momento del futuro para poder verlos por nuestras tierras.


Fuente | Antiquiet
Foto | Benjamin Lozovsky

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.