Directo

Arcade Fire estrenaron cuatro temas en Nueva York

Este fin de semana ha estado protagonizado por Arcade Fire. Ya lo comentamos a mediados de semana; la banda canadiense iba a realizar un doble concierto sorpresa en la ciudad de Nueva York. Y la expectación era tan grande que la reventa de entradas había alcanzado la increíble cifra de los 2.000 dólares por ticket (!!!). Al final ambas citas tomaron lugar en 299 Meserole Street de Brooklyn, y en ellas los asistentes pudieron disfrutar de diversos temas que vendrán incluidos en «Reflektor«, álbum que se pondrá a la venta el próximo 29 de octubre.

Cuatro de estas piezas son, específicamente, ‘Supersymmetry’, ‘It’s Never Over (Oh Orpheus)’, ‘Joan of Arc’  y ‘Normal Person’. Un vídeoaficionado grabó con su teléfono algunos de estos momentos. Disfrútenlos de ellos a través de la red de YouTube (desde aquí agradecemos a CoS que haya compartido los clips con nosotros):

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.