Directo

Así Black Country, New Road interpretaron ‘Sunglasses’ en Eurosonic 2020

Nada casual fue el hecho que Black Country, New Road acabasen pisando el segundo cajón en nuestra lista de mejores «promesas» de 2019. Guisada con sabrosos condimentos extraídos de las ramas del free jazz, el post rock y el spoken word más seco y agostado, la propuesta de este sexteto británico se postula como una suerte de machihembrado crudo, lóbrego y funesto en el que solo se divisa algo de luminosidad a través de las grietas.

‘Sunglasses’, uno de los dos únicos sencillos editados por los londinenses hasta la fecha, se presenta ante nosotros como un inmenso, imprevisible y asimétrico corte de balcánico magma y extensísima duración (8 minutos su edición estándar sin cortes). Vislumbrando una de sus formales caras, ya es posible degustar un poliédrico directo que Black Country, New Road hilaron de ‘Sunglasses’ en el reciente Eurosonic 2020 de Groningen (Holanda). Aviso spoiler: al acabar la visualización del show acabarás pagando a ciegas tu entrada para verlos en vivo en el Primavera Sound 2020.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.