Directo

Así Deftones interpretaron ‘Be Quiet And Drive (Far Away)’ por primera vez en 1997

deftones be quiet and drive

Año tras año vamos descubriendo más y más material musical inédito en aquella ociosa plataforma online llamada YouTube. Sin ir más lejos, esta misma semana hemos dado con cierto documento de archivo que agradará, y mucho, a los seguidores de Deftones de condición más nostálgica.

Una cuenta YouTuber (Deftones Live) ha sido la encargada de subir a dicha red un curioso vídeo en el que aparece la banda de Chino Moreno interpretando el single ‘Quiet And Drive (Far Away)’ por primera vez en su historia. Por lo visto el directo se grabó en The Press Club en Sacramento (California) en septiembre de 1997, justo un mes antes del lanzamiento del mítico «Around The Fur».

«Este es el primer concierto que ofrecemos en mucho jodido tiempo. Esta canción se llama ‘Be Quiet And Drive‘» – comenta un joven Chino Moreno ante su entusiasmada audiencia. Vídeo de la actuación, aquí:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.