Directo

Así lo bordaron Daughter al interpretar ‘How’ en Bristol (vídeo)

daughter how

Justo la semana pasada se cumplió un año de la publicación de «Not To Disappear«, penetrante álbum con el que Daughter demostraron que su propuesta no fue flor de un día, y que han llegado para quedarse. Clavando banderas sin forcejeo alguno, y brillando a su paso, el trío liderado por Elena Tonra consiguió aparecer en varias listas de lo mejor del 2016 (incluida la nuestra) y no fueron pocos los medios que catalogaron su directo como uno de los más impecables de la pasada edición del Primavera Sound barcelonés.

Nosotros, que corroboramos lo dicho, somos de los que devoramos cualquier tipo de grabación suya que aparece en la red. Por ello hoy nos hemos sentido motivados a compartir con vosotros la vibrante actuación de ‘How’ ofrecida en la sala Colston Hall de Bristol junto a colaboradores de lujo, como Anna Kirby, Carol Jarvis, Victoria Rule y la percusionista Catherine Ring. Cuatro deliciosos minutos que servirán para recordar que estos chicos están evolucionando, y que su tercer alto en el camino promete ser de lo más extasiante.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.