Directo

Los conciertos de At The Drive-In y Miles Kane en el FIB

Justo ayer por la tarde llegamos a Barcelona tras disfrutar del Festival Internacional de Benicàssim. Esta edición ha contado con polémicas de todo tipo pero es innegable admitir que ha habido actuaciones para todos los gustos. Dos de las que más han captado la atención de los espectadores han sido las realizadas por At The Drive-In y Miles Kane, dos entes rockeros diametralmente opuestos pero igualmente disfrutables.

Los primeros tiraron de puro músculo en su actuación pero su escaso set de unicamente 35 minutos de duración supo francamente a poco para lo que puede llegar a ofrecer la banda. Por otro lado Miles Kane consiguió provocar el delirio con temas como ‘Arranged’ o ‘Come Closer’ pese a la dificultad que suponía tocar hacia las ocho de la tarde, y con el cielo aún bien iluminado y despejado.

Podéis disfrutar de ambos conciertos al completo a continuación. ¡Gracias a Terra por ofrecer un servicio de streaming de tan alta calidad! Mucha fue la gente que pudo seguir las actuaciones desde sus propios hogares.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.