Directo

Expandiendo el directo de Atoms For Peace (versión incluida)

Hasta el momento incluso los barceloneses habíamos podido disfrutar del directo en formato DJ Set de Atoms For Peace. La banda de Thom Yorke, consciente de que esto era tan sólo un mero aperitivo de lo que tenían que acabar brindando tarde o temprano, ha entrado en su local de ensayo para ultimar los detalles de su propuesta en vivo más amplia. Ya sabéis; todos tocando juntos, sin limitaciones de formato ni problemas de última hora en su formación.

Para mostrar su forma de trabajar últimamente los padres de «Amok» han ido subiendo a la red de YouTube pequeños «snippets» en los que se ve al líder de Radiohead disfrutando junto al resto de sus compañeros. La gran sorpresa ha sido desvelada con el primer vídeo de este post: Thom Yorke ha interpretado al piano el mítico ‘Rabbit In Your Headlights’ de UNKLE (1998). Se cree que esta cover, de formas sonoras similares al crudo ‘Ingenue’ que disfrutamos en el show de Jonathan Ross, podría ser incluida en los próximos directos de Atoms For Peace. Impresionante.

UNKLE – RABBIT IN YOUR HEADLIGHTS COVER:

SNIPPETS:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.