Directo

Augustana interpretaron dos temas nuevos en acústico para Kirk Radio

A finales de febrero los miembros de Augustana se acercaron a la oficina de la emisora KINK.FM (101.9) para interpretar un pequeño y delicioso set acústico. En este los espectadores pudieron disfrutar de un par de clásicos del conjunto (‘Sweet And Low’ y la fantasiosa ‘Boston) aparte de dos temas nuevos de los que venimos hablando maravillas ultimamente: ‘Steal Your Heart’ y ‘Shot In The Dark’. Por cierto: esta sesión ha sido una de las primeras actuaciones que ha realizado el pianista David Lamoureux en substitución de John Vincent, antiguo miembro del grupo.

Esta ha sido una de las primeras oportunidades que hemos podido ver como funcionan las versiones acústica de los nuevos cortes del próximo álbum de los de San Diego. El resultado no podía ser más satisfactorio: ese punto más “folkie” le da una intensidad que supera con creces lo visto en los temas del anterior álbum. Habrá que esperar y ver si finalmente “Augustana”, su tercer álbum de estudio que se publicará el 26 de abril, estará a la altura de las expectativas.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.