Bailando junto a Jungle By Night en 3voor12 Radio

En 2018 hubo pocos machihembrados tan bien paridos como el engendrado por Jungle By Night en “Livingstone” (Spotify). El noneto de Amsterdam nos sorprendió en noviembre con un álbum sólido, cálido y colorista que conjugaba jazz, kraut, funk, ritmos turcos y bases africanas (highlife) en un compendio melódico, adictivo y suculento, listo para ser degustado quemando zapatilla sobre la pista de baile.

Con ganas de hablar más (y mejor) sobre estos talentosos chicos, hoy os brindamos un brillante directo ofrecido por el conjunto en los estudios de la 3voor12 holandesa. Trompetas, instrumentos de percusión, batería y teclados se dan cita a la hora de ejecutar preciadas gemas sonoras como ‘Pompette‘, ‘Stormvogel’ o una de las grandes canciones del 2018: ‘Hangmat’.

Jungle By Night se dejarán ver en vivo por Barcelona (2 de abril, La 2 de Apolo), Valencia (3 de abril, Loco Club) y Gijón (6 de abril, Gijón Sound Festival) para presentar su nuevo disco. Enlace de venta de entradas: Houston Party (solo para Barna y Madrid, Gijón es de entrada gratuita).

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar