Cómo vivir según Band Of Horses (y el directo de Letterman)

Es inevitable: disco que sale al mercado de Band Of Horses, disco que acabo escuchando decenas y decenas de veces. Ahora mismo ya debo haber superado las treinta escuchas, ¡vaya locura! Entre mis temas favoritos de este “Mirage Rock” que sale hoy mismo a la venta se encuentra una canción que me entró de forma rápida y que tras muchas y muchas escuchas aún continúa preservando esa inocente frescura de la primera vez. Estoy hablando de ‘How To Live’ (‘Cómo vivir’ en español), segunda pieza del compacto que cuenta con las vocales de Ben Bridwell y el teclista / segundo guitarra Ryan Monroe.

De todo lo escuchado en el sucesor de “Infinite Arms”, ‘How To Live’ parte como la canción más orgánica. No existe otra pieza que suba y baje de la misma serpenteante forma que esta, y el final, con una sección instrumental exquisita y un Bridwell que se arranca vocalmente a lo ‘The Great Salt Lake’, nos encanta. ¿Lo mejor de todo? Que suenan de vicio tanto la versión de estudio como la acústica:

Band Of Horses saben que su directo es arrollador por lo que ayer por la noche se dejaron caer por el plató de Letterman para deleitar a los espectadores de bellas interpretaciones de ‘Knock Knock’, ‘Compliments’, ‘How To Live’, ‘Laredo’, ‘Is There A Ghost’, ‘Everything’s Gonna Be Undone’, ‘No One’s Gonna Love You’, ‘Slow Cruel Hands’, ‘The Great Salt Lake’ y ‘The Funeral’ . Podéis ver la actuación al completo (¡40 minutazos!) aquí abajo:

0 Shares:
6 comments
  1. tenéis un puto problema con éste grupo. Todas las semanas algo de ellos. En serio, ampliad vuestro repertorio que no son para tanto por mucho que a tí te flipen.

    1. Siento si te molesta que hablemos tanto de Band Of Horses, pero esto es un blog personal, no una revista de tirada nacional. Si hablamos de eso tanto es porque nos gusta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar