Directo

Band Of Horses interpretaron ‘Casual Party’ en el programa de Jimmy Fallon

band of horses casual party
Apenas un par de meses es el tiempo que Band Of Horses han tenido para descansar. Ahora, ya con las pilas bien cargadas, la maquinaria del grupo vuelve a carburar de cara a afrontar una gira estadounidense que los mantendrá ocupados hasta mediados de noviembre. Lógicamente esto no exime al grupo de cumplir sus obligaciones promocionales, tales como aquella actuación televisada ayer mismo en el show de Jimmy Fallon. Apenas cinco fueron los minutos que Band Of Horses aparecieron en pantalla. Único propósito: interpretar su flamante single ‘Casual Party.

Recientemente entrevistamos al bajista del grupo (Bill Reynolds), y al despedirnos no pudimos evitar el preguntarle si iban a acabar tocando en España con motivo de su próxima gira europea. Algo nos dice que por entonces no pisarán nuestro país, pero no debería extrañarnos que el grupo regresase poco después para actuar en festivales del viejo continente.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.