Directo

Otro impecable acústico de Band Of Horses en la KEXP

band of horses kexpband of horses kexp

Tal y como salen de un tinglado se meten en otro. Así son Band Of Horses, incombustibles por naturaleza. Si gran parte del pasado año se lo pasaron promocionado «Mirage Rock» por medio mundo, ahora van los de Seattle y la vuelven a liar con «Acoustic At The Ryman«, un nuevo álbum acústico bajo el brazo. Y ellos, rendidos a sus obligaciones laborales, no han dejado de visitar algunas de las emisoras más conocidas de Estados Unidos. Una de ellas era la de KEXP, que volvió a abrir las puertas a Bridwell y cía para que les pudiesen deleitar con un nuevo set acústico.

En esta ocasión Ben, Ryan y Tyler unieron sus fuerzas para mostrar las virtudes acústicas de ‘Laredo’, ‘Everything’s Gonna Be Undone’, ‘Weed Party’ y ‘No One’s Gonna Love You’. Tampoco os perdáis las pequeñas partes del vídeo en las que se entrevista a la banda. En uno de esos fragmentos Ben explica lo mucho que disfrutó colaborando con el rapero Macklemore en ‘Starting Over‘. Muy buen tema.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.