Directo

Band Of Horses: Descubrimos 5 nuevas canciones del Infinite Arms

Ahora que el Infinite Arms está a la vuelta de la esquina (fecha de salida al mercado: 18 de mayo) hemos creído oportuno hacer un pequeño repaso de algunas de las nuevas canciones que Band Of Horses nos ha ido descubriendo en los últimos directos del pasado año.

1) Título: ¿Untitled? – SXSW 2010 / Lollapalooza 2009. Esta canción conecta la esencia del pasado Cease To Begin con un ritmo pop algo similar al de finales de los 90. El sonido no suena para nada rupturista, de hecho el tema supone un paso de lo más natural realizado desde el anterior trabajo. Tremendo.

2) Título: ¿Evening Kitchen? – Fin de año 2009 / 2010. Band Of Horses bajan su tempo para ofrecernos una delicada pieza acústica algo sorprendente. Desconocemos el nombre de la canción pero ciertamente nos parece un buen tema que , pese a diferir bastante con lo visto hasta el momento por BOR, seguramente agradará a aquellos que seguimos al conjunto. No es de extrañar que ya se empiece a leer comentarios hablando maravillas del corte en cuestión.

3) Título- Get Some – Fin de año 2009 / 2010 en Atlanta. Band Of Horses ha tocado este tema en algunos de sus conciertos y parece que es uno de los más seguidos. Una pieza puramente ‘Everything All The Time’ que, si revisais demás conciertos del grupo, ya empieza a ser demandado por aquellos fans que siguen al grupo en su gira norteamericana.

4) Título – ¿Keyhole? – Fin de año 2009 / 2010 en Atlanta. Ben Bridwell y los suyos nos trasladan a los 70 con un tema que probablemente acabe siendo el que más se acerque al mundo del pop de todo lo que veremos en el próximo Infinite Arms. Es un tema curioso que juega con la dualidad entre lo efimero y lo perdurable y mejora a medida que pasan los segundos.

5) Título – ¿Laredo? – Coachella Festival 2009. Aún más referencial que el tema anterior, este tema nos muestra la cara más transversal de unos BOR que saben conectar como nadie sus referencias de antaño con la estilización instrumental que los caracteriza. Bridwell no sorprende pero se adapta espectacularmente bien a las exigencias que proponen sus compañeros.

Con estos 5 temas ya hemos podido revisar practicamente la mitad del nuevo lanzamiento y la verdad es que aún le tenemos más ganas que antes, todo suena genial (especialmente el primer tema). ¿Que os parecen a vosotros?¿Cúal es, de todos estos, vuestro tema favorito?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.