Directo

Band Of Horses estrenan ‘Slow Cruel Hands’ en directo

A un mes vista para que salga «Mirage Rock» al mercado, Band Of Horses están empezando a probar el directo de sus nuevos temas. Si en Brasil le dieron un tiento a una acústica ‘Everything’ ahora la banda de Ben Bridwell ha aprovechado su gira con My Morning Jacket para estrenar en primicia en Chicago ‘Slow Cruel Hands’, tercera pieza del próximo LP de los de Seattle. Este momento tan especial del directo lo podéis disfrutar gracias a la grabación de un aficionado:

Esta nueva canción funciona como contrapunto de aquel single – ‘Knock Knock’ – que también cuenta con un vídeo en el que se puede disfrutar de su exquisito directo. Si comparamos detenidamente la versión de estudio y la mostrada en este clip veremos que Band Of Horses han conseguido mantener de forma exacta la esencia de su puesta en escena que Ryan Monroe nos prometió que se destilaría en este nuevo LP. ¡Qué ganas de tenerlo ya en nuestras manos!

Recordad que la banda de los caballos estará por Europa en los próximos meses. Desgraciadamente en esta ocasión no pasarán por España pero hay algo que nos dice que BOH se acabará pasando por nuestro país hacia mediados del próximo año (¿BBK?¿Azkena Rock Festival? veremos…).

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.