Directo

Beck interpretó el «Song Reader» junto a Franz Ferdinand, Jarvis Cocker…

Sucedió en el 4 de julio. Según ConsequenceofSound el estadounidense Beck aprovechó el día de la independencia para subirse al escenario del Barbican londinense e interpretar por primera vez los temas de «Song Reader», álbum que el músico estrenó en diciembre del pasado 2012. Este particular bolo contó con multitud de colaboradores, entre los que se encontraban grandes de la escena como Jarvis Cocker (Pulp), Franz Ferdinand, Charlotte Gainsbourg, Beth Orton (quién teloneó recientemente a Bon Iver en Barcelona) o The Mighty Boosh, entre algunos otros nombres más.

Especial fue el momento final en el que todos los amigos y colaboradores de Bek David Campbell cantaron junto al artista durante algunos minutos de gloria. Kapranos, Cocker, Beck… Afortunados aquellos que pudieron conseguir entrada para este preciado directo.

‘Don’t Act Like Your Heart Isn’t Hard’:

‘I’m Down’

‘Do We? We Do!’

‘Why Did You Make Me Care?’ (con Jarvis Cocker)

‘Just Noise’ (con Charlotte Gainsbourgh)

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.