Ben Kweller – Full Circle (en las Mahogany Sessions)

Con apenas treinta años de edad Ben Kweller ya cuenta con cinco discos de estudio en su haber. Su prematuro talento empezó a evidenciarse desde bien pequeño en las calles de Greenville (Texas) y, paso a paso, su carrera musical se ha ido haciendo más y más notoria. Hoy, ya en 2012, el pequeño Ben ha dado un último paso en su carrera con el lanzamiento de un LP – “Go Fly A Kite” – en el que se destila un folk / pop brillante y sin fisuras que sigue la senda marcada en “Changing Horses”. El feeling de “On My Way” hace tiempo que pasó a mejor vida: ahora todo se mueve alrededor de un vivo espíritu acústico.

Uno de los temas que más nos han enganchado es ‘Full Circle‘ y Kweller, consciente del magnetismo que desprende la canción, no ha dudado ni un segundo en interpretarlo para las Mahogany Sessions en un pintoresco pub irlandés. El delicioso resultado de esta distendida grabación lo podéis encontrar a continuación.

Para los más despistados recordamos que Ben Kweller estará proximamente en concierto en España. Su actuación tendrá lugar en el BBK Live de Bilbao. Más info aquí.

.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar