Directo

45 minutos de la sesión de Biffy Clyro para la BBC Radio 1

BBC Radio 1 es sin lugar a dudas LA emisora británica por excelencia. Canción que suena por ahí, canción que llega a centenares de miles de hogares del Reino Unido. Biffy Clyro son unos de los niños mimados del presentador Zane Lowe, y por ello el trío encabezado por Simon Neil se dejó caer por los estudios de Maide Vale para realizar una intensa sesión, con audiencia incluida, en la que la banda interpretó tanto nuevos temas como algunos de los mayores clásicos de su ya extensa discografía.

Revisando el setlist de la actuación hemos podido comprobar que los escoceses tocaron un total de cuatro temas nuevos que aparecerán en enero de 2013 en aquel doble disco titulado “Opposites“. Uno de ellos es ‘Stingin’ Belle’, aquella colosal pieza en la que los papás de “Puzzle” y “Only Revolutions” rindieron homenaje a su país de origen introduciendo el sonido de unas flamantes gaitas. Del resto de cortes inéditos nosotros nos quedamos de forma descarada con ‘Sounds Like Balloons’, composición con ADN 100% Biffy Clyro en el que brillan los bombásticos ritmos de guitarra y un infeccioso estribillo.

Adjuntamos audio y setlist de las sesiones. ¡Esperamos que os gusten! Cada vez queda menos para que lleguemos a escuchMaar “Opposites”…

Setlist completo:

Stingin Belle
The Captain
The Joke’s On Us
Who’s Got A Match?
Many Of Horror
Sounds Like Balloons
God & Satan
That Golden Rule
Victory Over The Sun
Bubbles
Mountains

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.