Blur provocaron el delirio en los Brits

Adele ganó tanto el galardón a Mejor Artista Femenina como el de Mejor Disco por “21”. Foo Fighters se llevaron el de Mejor Grupo Internacional y Coldplay el de Mejor Grupo Británico. La gala de los Brits repartió premios para todos pero el mejor momento de la noche fue el que provocaron los miembros de Blur al interpretar el clásico ‘Girls & Boys’ (y un pequeño fragmento de ‘Song 2’) frente a los seguidores que se aglutinaban en el recinto de esta mediático velada.

Editado: También interpretaron ‘This Is A Low’, ‘Tender’ y ‘Park Life’. Podéis disfrutar de la actuación al completo a continuación:

Ayer nos llevamos una pequeña decepción al no obtener respuesta alguna a la gran pregunta que llevábamos un par de semanas formulándonos: ¿iban a acabar Damien Albarn y el resto de miembros de Blur tocando en algún festival español de cara este verano? Aún albergamos algo de esperanza pero la cosa parece bastante, bastante jodida. A ver si el tiempo nos acaba dando alguna que otra pequeña sorpresa…

0 Shares:
1 comments
  1. La verdad es que el publico deja que desear y eso que en el escenario lo estaban dando todo Blur. Ojala pasen por aqui, yo desde el ultimo FIB que vinieron junto a Placebo, no los he vuelto a ver en directo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar