Directo

Bon Iver hechiza el plató de Ellen con ‘Towers’ y ‘Michicant’

Justin Vernon y el resto de integrantes que le acompañan en Bon Iver se dejaron caer por el plató de Ellen, el programa televisivo presentado por Ellen DeGeneres, para interpretar un par de las canciones de su repertorio habitual. Las piezas que sonaron fueron ‘Towers’ y ‘Michicant’, probablemente las dos piezas más intrigantes, mágicas y dulcemente encantadoras de las presentadas en aquel disco homónimo que aún a día de hoy nos continúa encandilando.

La bella factura que se desprende en la escucha de ‘Michicant’ choca de lleno con el hecho que este material no fue emitido por televisión. Sólo es posible tener acceso a este a través de los embeds de la web de Ellen que os adjuntamos justo aquí abajo. ¿Injusto, verdad? Más gente debería poder degustar ese endulzado sabor que sólo Justin Vernon es capaz de guisar.

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

2 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.