Directo

Boygenius interpretan en directo ‘Me & My Dog’ y ‘Souvenir’ en CPR

Este pasado año tuvimos la ocasión de ver nacer uno de esos proyectos que fascinan, uno de esos en los que parece que los astros se alinean para que todo fluya y funcione a la perfección. Sincronización, pureza y efectividad.  Boygenius es el resultado de la unión de tres auténticas maravillas dotadas con el don de hacer música que encandila y enamora.

Phoebe Bridgers, Lucy Dacus y Julien Baker son las tres piezas de un rompecabezas en el que cada una de ellas suma su característica pincelada, aportando un toque más de perfección al cuadro final. Una combinación que llamó, y mucho, la atención, ya que son tres artistas cuyas carreras en solitario están funcionando muy bien e incluso sus últimos trabajos se han situado en posiciones altas de listas de lo mejor del año.

Sin embargo, deja más que patente que van muy sobradas de capacidad creativa y colectiva. No se puede negar que las expectativas que generaba esta unión eran altas, pero aún así las han superado. Tal ha sido el impacto que ha tenido sobre nosotros que su primer trabajo fue el mejor EP de 2018. Algo totalmente justificado ya que los 6 temas que lo forman logran generar un todo, sin tiempo para el caos. Resultado lógico fruto de la unión del talento de cada una de ellas, siendo ‘Ketchum, ID’, tema prácticamente «a capella» que cierra su primera publicación conjunta, la muestra más palpable de ello.

En noviembre del año pasado pasaron por Colorado Public Radio OpenAir, donde aprovecharon para grabar e interpretar dos de sus temas compuestos por ellas de forma grupal, como son ‘Me & My Dog’ y ‘Souvenirs’. Y éstos ya se encuentran disponibles a través de la cuenta oficial de la radio estadounidense.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.