El íntimo mini concierto de Boygenius en las Tiny Desk de NPR

La coalición integrada por Julien Baker, Phoebe Bridgers y Lucy Dacus, conocida simple y llanamente como boygenius, parece estar dando pasos agigantados en un corto período de tiempo. Ni tres son los meses que este fabuloso supergrupo lleva en activo, y en esto intenso lapso cronológico ya hemos visto al trío sacar disco (“boygenius EP“), debutar en televisión de la mano de Seth Meyers y realizar varios directos por América del Norte de forma conjunta.

Echando más leña promocional al fuego, boygenius acaban de realizar otro fantástico golpe de efecto. ¿Cómo? Ofreciendo un espléndido mini concierto en las conocidas Tiny Desk Sessions de NPR (National Public Radio).

Baker, Bridgers y Dacus volvieron a coincidir bajo un mismo techo para interpretar tres de los temas incluidos en su ecléctico EP. ‘Souvenir’, ‘Me & My Dog’ y ‘Ketchum, ID’  sonaron con fuerza en una de aquellas sesiones que bien merece ser escuchada prestando la más absoluta atención sensorial. No se queden sin disfrutar de ella:

0 Shares:
1 comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar