Directo

Bright Eyes y Tom Morello tocaron juntos en el festival de Ottawa

La pasada semana sucedió el Ottawa Folk Festival, un evento en el que se recopila lo mejor del folk estadounidense. Bright Eyes eran uno de los cabezas de cartel del festival y por ello el grupo de Conor Oberst quiso sorprender al público con algo bien especial: una colaboración «on stage» con Tom Morello, el mítiquisimo guitarrista de Rage Against The Machine. Esta curiosa combinación interpretaron algunos temas, entre ellos ‘Arienette’ de «Fevers And Mirrors» (2000). Abajo os adjuntamos la grabación en video de uno de los fanáticos que presenció ese inolvidable momento.

Si hay algo que se demuestra con este es que no existen limites en lo que a colaboraciones se refiere. Seguro que nadie hubiese apostado ni un duro a que Tom Morello colaboraría con Conor Oberst y Bright Eyes, pero así ha sido. Ojalá la cosa se repite de forma más frecuente, ‘Arienette’ suena de fábula.

Fotos | Greg Matthews
Fuente | Thisisfakediy

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.