Directo

Casi 2 horas del livestream acústico de Evan Stephens Hall (Pinegrove)

Lo prometido es deuda tanto en mi casa como en la de Evan Stephens Hall. Como mandaban los cánones, ayer noche el lozano cantante de Pinegrove se arrancó con una grata actuación acústica. Emitida vía el Instagram de su banda, esta deliciosa interpretación empujó al de Montclair presentar ‘Endless‘, ‘Spiral’, ‘Hairpin’, ‘No Drugs’ y algunos otros temas de su nuevo álbum («Marigold»). También otras grandes canciones de «Skylight», «Cardinal» y «Everything So Far». Por abordar, el artista estadounidense incluso se permitió el lujo de abordar algunas covers de John K. Samson (’17th Street Treatment Centre’), Field Medic (‘Powerful Love’) y Evanescence (curioso emparedado de esencias el ejecutado con ‘Bring Me To Life’).

Stephens Hall aprovechó la tesitura para confirmar que Pinegrove tienen planeado publicar próximamente un nuevo disco en directo. Dicho recopilatorio presentará algunas grabaciones registradas en el último tour ofrecido por su incombustible banda.

El Live Stream completo de Evan Stephens Hall de Pinegrove:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.