Directo

Chris Cornell actuó junto a The Avett Brothers en el show de Jimmy Fallon

Hemos dedicado posts a todo tipo de nuevos lanzamientos pero aún nos quedaba pendiente dedicar uno al próximo disco de The Avett Brothers. Los de Carolina del Norte volverán a ser protagonistas el próximo 15 de octubre gracias a «Magpie and the Dandelion», un octavo compacto que fue compuesto en las mismas sesiones de grabación de «The Carpenter». Rick Rubin, quién ya trabajó en los dos anteriores LPS, ejercerá de nuevo de producto en el LP.

Para empezar a promocionar el disco The Avett Brothers se acercaron dos días atrás al show de Jimmy Fallon para interpretar un nuevo single titulado ‘Vanity’. Curiosamente para esta ocasión contaron con Chris Cornell como invitado de lujo. El líder de Soundgarden, que sobre el escenario aguanta el tipo como pocos, consiguió que la canción sonase de una forma entrañable y fenomenal. Compruébenlo por ustedes mismos:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.