DestacadosDirecto

Cigarettes After Sex emocionan interpretando ‘Apocalypse’ y ‘Affection’ en directo

Aún recordamos cuando en el pasado mes de noviembre nos llamó la atención el flamante fichaje de Cigarettes After Sex por Partisan Records, imponente sello discográfico cuyo rooster cuenta con conocidos nombres del sector alternativo como Torres, Eagulls o The Black Angels. A partir de entonces el grupo de Greg González parecía estar llamado a dar el gran golpe, tanto por contar ya de por sí con una dilatada fanbase online (nada más y nada menos que 260.000 son los fans que tienen en Facebook), como por publicar un par de singles como ‘Apocalypse’ o ‘Affection’ que han conseguido reventar el contador de visualizaciones presentado en cada uno de sus vídeos de YouTube. Sin ir más lejos hemos podido comprobar que el de ‘Affection’ ha alcanzado los 26 millones de reproducciones en la plataforma audiovisual. Impresionante.

El 9 de junio será el día designado para que los neoyorquinos impacten definitivamente en la escena musical con aquel álbum debut homónimo anunciado hace cuestión de un mero mes. Y unos días antes, más concretamente el martes 30 de mayo, será la jornada designada para presentarlo en en primicia en el marco del Primavera Sound 2017 barcelonés.

Para ir avanzando lo que se avecina hoy os traemos parte del estelar directo que Cigarettes After Sex ofrecieron el pasado 22 de abril en la sala Le Maroquinerie de París. Una intensa interpretación en vivo de ‘Apocalypsis’ y ‘Affection’ que demuestra que estos chicos consiguen sonar tan bien en vivo como en su trabajo en estudio.

Disfruten de la grabación de ARTE:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.