Directo

Coldplay confiesa sus arrepentimientos en Good Morning America

El pasado viernes 2 de Marzo, la banda inglesa Coldplay visitó el programa Good Morning America para presentar dos temas de su último trabajo «Mylo Xyloto«.

El grupo se encuentra actualmente de gira por Estados Unidos y Canadá y realizó una parada en los estudios neoyorkinos, donde tocó en directo los temas ‘Paradise‘ y ‘Charlie Brown‘.

En el programa grabado en Times Square, Coldplay aprovechó para desvelar su descontento con el nombre de su último álbum. Según explica el propio Martin, «Escogimos el título hace ya 2 años. Descartamos otros nombres que tenían más sentido que Mylo Xyloto, pero éste último nos gustó más«. «El título no tiene otro significado«, continuúa, «Somos una banda con mucha historia y creímos que estaría muy bien salir al mercado con un nombre que no tuviera ninguna historia«.

Sin embargo, confiesan que «aunque en un principio pensamos que era un nombre muy bueno, pero todos los sitios de alrededor del mundo que visitamos lo pronuncian de una manera diferente y rara y nos estamos empezando a arrepentir«.

Con todos los problemas en la producción que este complicado nombre está planteando, suponemos que de cara a un nuevo álbum tendrán más cuidado y escogerán algún nombre de más sencilla pronunciación para todos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.