Directo

El concierto de Sigur Rós en el MOMA de Nueva York, en vídeo

La reciente actividad de Sigur Rós en redes sociales ha acelerado el pulso de sus fans. Lógico: las nuevas fotografías colgadas en Instagram por Jonsi y cía demuestran que, por fin, el grupo islandés se ha lanzado a grabar en estudio el disco que vendrá a suceder a «Kveikur», editado en 2013. Tal ha sido la emoción que nos ha generado tal grata noticia que nos ha dado por recuperar del baúl de los recuerdos algunos de sus directos más impecables. Uno de ellos, el ofrecido en el MOMA de Nueva York en 2008, es uno de los que bien merecen ser revisionados.

46 minutos de esa actuación son los que podemos degustar en un exquisito vídeo que nos permite degustar joyas de naturaleza tan bella como ‘Glósoli’, incluida en el inolvidable «Takk…» de 2005. Lo que habría pagado más de uno por ver a los de Reykjavik tocando en uno de los museos de arte más majestuosos de todo el planeta…

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.