Directo

El concierto completo de Soundgarden en SXSW 2014

soundgarden sxswsoundgarden sxsw

La noche de ayer fue mágica para los seguidores de Soundgarden. Motivo: la banda de Chris Cornell interpretó todos los temas del “Superunknown” en el festival SXSW de Austin. Este especial acontecimiento fue disfrutado tanto por los espectadores que atendieron al evento como por los miles y miles de usuarios de iTunes Store que siguieron la actuación en streaming.

El hecho que el directo se realizase a las 4:00 (hora española) nos impidió disfrutarlo en vivo. Aún y así nos podemos sentir afortunados ya que ya es posible disfrutar del concierto en alta calidad gracias a un nuevo espacio de la iTunes Store española. Para acabar de redondear el post también os dejamos con algunos vídeos que diversos seguidores grabaron en el mismo lugar de la actuación. Envidia sana es lo que sentimos al imaginarnos la enorme sensación que se debió vivir ayer noche en el eje mediático del South By Southwest tejano. Tremendo.

http://www.youtube.com/watch?v=ZNzmspYKsZI

http://www.youtube.com/watch?v=eTzY0eW2TxU

http://www.youtube.com/watch?v=3dwBXFUYhVY

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.