Directo

Courtney Barnett y Phoebe Bridgers se unen (remotamente) para versionar un tema

phoebe bridgers courtney barnett

Phoebe Bridgers, gran protagonista de este 2021 gracias a un «Punisher» llamado a copar las listas de lo mejor del año, continúa pisando fuerte en materia promocional. Arropada bajo el siempre atractivo regazo del Newport Folk Festival, la artista angelina se ha lanzado esta vez a versionar un clásico de Gillian Welch (‘Everything Is Free’) junto a una de las cantautores más talentosas de estos últimos años: Courtney Barnett. Registrado remotamente, el resultado de este insólito encuentro ha demostrado que hay más puntos de conexión entre las voces de ambas de los imaginados inicialmente.

Courtney Barnett confirmó a través de L’Auditori una actuación en Barcelona de cara al próximo mes de noviembre (¿presentando el «MTV Unplugged» o bajo el paragüas de otra nueva referencia?). Al menos de momento no se sabe si Phoebe Bridgers estará en vivo en el Mad Cool 2021, tal y como estaba previsto en la de 2020.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.