Directo

David Ramirez y el desamor en una sola toma de las Serialbox Sessions

Investigando por la red hemos descubierto una pequeña joya titulada «Strangetown EP». Esta obra, editada en marzo de este mismísimo 2011, contiene un total de 5 impactantes temas de folk que demuestran la personalidad (y la grandísima voz) de un inquietante tejano llamado David Ramirez.

El inicio de su historia se remite al 2000, año en que David se metió de lleno en su carrera musical. 10 años después, tras muchas giras realizadas en USA, Ramirez ya ha conseguido consolidarse como un sólido artista dentro de la escena folk norteamericana. Gran parte de la culpa la tiene la buena aceptación que tuvieron tanto sus EPS como «American Soil», único álbum editado hasta la fecha que vendió la friolera de 1200 discos en apenas 48 horas.

Para que empecéis a tantear la profunda belleza de su música aquí os dejamos con las versiones en riguroso directo, y en una sola toma, que David Ramirez realizó para las Serialbox Sessions. ‘Shoeboxes’ y ‘Fires’ son los títulos de estas canciones que a buen seguro os dejarán el corazón en un puño.

Web Oficial | David Ramirez

SerialBox Presents: DAVID RAMIREZ [Shoeboxes] from SerialBox Presents on Vimeo.

SerialBox Presents: DAVID RAMIREZ from SerialBox Presents on Vimeo.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.