Directo

Un fan de Fontaines D.C cumple su sueño: tocar con el grupo en Reading Festival 2022

dexter fontaines dc reading 2022

Los sueños están hechos para escalarlos, y también para conquistarlos. En el mundo musical esa misiva se debería seguir a pies juntillas: jamás es tarde para probar de llevar al plano real algunas de esas sugerentes ideas que nos surgen al borde de la almohada. Como probar de hacer un grupo, o también de conseguir tocar con tu banda favorita. Eso es lo que consiguió hace apenas nada un joven de 16 años, Dexter, al poder subirse a uno de los escenarios principales de Reading Festival 2022 para tocar junto a una de sus formaciones favoritas: Fontaines D.C.

Totalmente descamisado, el bueno de Dexter aprovechó la invitación del grupo para agarrar una guitarra eléctrica e interpretar el reconocible riff principal de ‘Boys In The Better Land’. El resto de esta historia, como lo que vivió nuestro colega Gonzalo con The Killers en el FIB 2018 (‘For Reasons Unknown’), ya es historia:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.