Directo

Directo de Pearl Jam en Argentina y ‘Little Sister’ de QOTSA con Eddie Vedder

Hay una audiencia que vibra más con un concierto de Pearl Jam que ninguna otra: la argentina. Aún se me eriza el vello del brazo al recordar los coros realizados en el Estadio de La Plata en 2011… ¡Impresionantes! Demasiado sentimiento hay tras esos cánticos. La última vez que PJ se dejó impresionar por esta audiencia fue hace tan sólo unos días, el pasado miércoles 3 de abril, en Buenos Aires con motivo del festival Pepsi Music Argentina 2013. De hecho hasta Vedder interrumpió la interpretación de ‘Better Man’ para agradecer la oportunidad de vivir una experiencia tan especial como esa.

Merodeando por YouTube hemos encontrado el directo al completo. 2 horas, divididas en dos partes y en alta calidad (opción incluida de 1080p). Echadle un vistazo porque el visionado vale mucho la pena.

Editado: adjuntamos también el vídeo del concierto que Pearl Jam realizaron en Lollapalooza Brasil

Ayer noche Queens Of The Stone Age y Pearl Jam coincidieron en Santiago de Chile con motivo del Lollapalooza Chile, la versión chilena del célebre festival que se promociona por parte de Sudamérica (grandes joyas se disfrutaron en el último Lollapalooza Brasil). Homme, que es gran amigo de Vedder, invitó a la mente pensante de Pearl Jam a interpretar junto a el una frenética versión del clásico ‘Little Sister’ de QOTSA. El resultado podemos disfrutarlo en formato profesional vía YouTube (gracias a Grungereport por el chivatazo):

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

  • Tuve la suerte de asistir a todos los recitales de pearl jam en la Argentina, las dos fechas de Ferro, la plata y el pepsi de este año. La energía que genera el grupo y la gente es una experiencia que recomiendo. Pearl Jam logró la comunión con el público que pocas bandas generan, ahora recuerdo a los Ramones y a megadeth entre otras. sólo pediría que pueda presentarse en lugares más adecuados y con más fechas!
    Gracias Pearl Jam! siempre me emociono hasta las lágrimas.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.