El pasado 25 de agosto Queens Of The Stone Age reventaron las redes al estrenar un álbum – «Villains» – recibido con disparidad de opiniones por parte de público y prensa. Se mire como se mire vemos claro que si en algo QOTSA están convenciendo a todos, tanto al sector más crítico como al público de a pie, es en sus directos. Sesión programada, sesión bordada por unos chicos que se crecen en cualquier tipo de formato, ya sea en acústico como en eléctrico.
Un ejemplo de esta excelencia lo encontramos en el espléndido concierto privado que Josh Homme y cía ofrecieron el pasado 30 de agosto para la BBC Radio 1 en los Maida Vale Studios londinenses. 50 minutos de pura delicia sonora que nos permite descubrir lo bien que suenan en vivo piezas como ‘The Evil Has Landed‘, ‘Domesticated Animals’, ‘Fortress’ o ‘Villains Of Circumstance’.
Recomendamos poner el volumen a toda castaña al iniciar la reproducción de la sesión. Esa es la mejor manera de disfrutar de ‘Feet Don’t Fail Me’ como bien se merece.