Eddie Vedder, Dave Grohl y Mike Watt tocaron juntos en Seattle (video)

Hace cuestión de dos semanas que disfrutamos de “Back & Forth”, documental donde se comentaba que los primeros conciertos de Foo Fighters fueron teloneando, junto a Eddie Vedder y su banda Hovercraft, a Mike Watt. Dos dias atrás, y contando un total de 16 años despues, Dave Grohl, Pat Smear (Nirvana, Germs, Foo Fighters) y el cantante de Pearl Jam han vuelto a compartir escenario con el ex miembro de Minutemen, Dos y fIREHOSE y sus Missingmen. Esto ha sucedido en el Seattle Triple Rock Door, donde la increible formación ha tocado temas como ‘Big Train’ o ‘Tugboat?’ al margen de improvisar toda una jam de 10 largos minutos de duración.

No me sorprende para nada ese “Oh my god!” (“Oh, dios!”) que suena en el video adjunto. Debe ser realmente acojonante ver a cuatro leyendas vivas del rock & roll en un mismo escenario.

Fuente | Rolling Stone

0 Shares:
1 comments
  1. He visto tu página y me parece muy interesante. Me gustaría que incluyeras mi blog dentro del apartado de blog favoritos, está dedicado a recopilar los mejores pianistas de la historia, con enlaces a interpretaciones en directo y enlaces con su biografía.
    Si estás de acuerdo, sólo tienes que dejar algún comentario en alguna de mis entradas, y yo también te incluiré a tí.
    Mi blog es:

    http://www.pianistasdelmundo.blogspot.com

    Muchas gracias por tu tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar