Directo

Eddie Vedder interpreta ‘Far Behind’ y ‘Constellations’ (junto a Jack Johnson) para Kōkua Festival

eddie vedder kokua festival

Eddie Vedder le está pillando el puntillo a esto de los «livestreams». Hace una semana, el de Evanston hizo acto de (virtual) presencia para interpretar ‘River Cross’ con motivo de la iniciativa «One World: Together At Home Special». Poco después, Vedder ejerció de invitado sorpresa en el «stream» que conmemoraba el 50 aniversario de su buen amigo Glen Hansard. Ahora, casi como colofón a toda esta movida «online», el cantante de Pearl Jam vuelve a afinar su guitarra para interpretar temas para el Kokua Festival 2020.

‘Far Behind’ de «Into The Wild» y una cover de ‘Constellations’ materializada junto a su creador original (Jack Johnson) fueron las dos canciones que Eddie Vedder decidió tocar en el «livestream». Ben Harper, Willie Nelson, Ziggy Marley o Lukas Nelson, hijo de Willie, fueron algunos de los otros artistas que también aportaron su granito de arena en una variada emisión planteada con un único objetivo: recaudar fondos para la Kōkua Hawaii Foundation.

Como probablemente sabrán, la crisis del COVID-19 ha sido la que ha obligado a Pearl Jam ha cambiar las fechas de su próxima gira europea. Ya es oficial: finalmente el tour de presentación de «Gigaton» en nuestro continente se celebrará a entre junio y julio de 2021, y no en apenas un mes, como estaba planteado inicialmente. Comunicado completo exponiendo el cambio, en la web oficial del grupo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.