El concierto de Explosions In The Sky en Le Bataclan de París, ya en vídeo

El pasado domingo los sentimientos estuvieron a flor de piel gracias al memorable concierto que Explosions In The Sky ofrecieron en la sala Razzmatazz de Barcelona. Pese a haber pasado previamente en varias ocasiones por nuestro país, el grupo tejano se destapó tanto allí como en Madrid con dos de las mejores actuaciones que les hemos visto hasta la fecha. Nostalgia, esperanza, optimismo y desazón se abrazaban entre sí, y en máxima consonancia, en un par de majestuosos shows que les sirvió a la formación para promocionar un álbum – “End” – señalado como uno de los mejores que han editado en estas dos últimas dos décadas.

Para revivir las delicias de esas maravillosas veladas desde YouTube ya es posible disfrutar del show al completo que Explosions In The Sky ofreció en la sala Le Bataclan de París. Llega grabado por el videoaficionado Eric Vautier.

Entrevistamos a Munaf en Barcelona. Entre otros asuntos, que revelaremos próximamente, el guitarrista de Explosions In The Sky nos compartió en exclusiva que el grupo está trabajando en la banda sonora de una nueva serie de Netflix dirigida por Peter Berg. La banda también nos confirmó que volverá de gira a Europa en dos ocasiones diferentes en 2024.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar