DestacadosDirecto

El concierto de Pearl Jam en Lollapalooza Brazil (completo)

pearl jam concierto lollapalooza brasil

El pasado 24 de marzo Pearl Jam se subieron a uno de los escenarios del Lollapalooza Brazil para ofrecer otra de sus majestuosas ocasiones. Aprovechando la tesitura festivalera, Eddie Vedder y su séquito invitaron al dueño del titánico evento, Perry Farrell de Jane’s Addiction, para forjar juntos una cover de aquella ‘Mountain Song’ incluida en el álbum “Nothing’s Shocking” de 1988. En la velada también sonaron tanto la nueva ‘Can’t Deny Me‘ como algunos conocidos temas extraídos del repertorio de los de Seattle, como ‘Lukin’, ‘Wash’, ‘Unthought Known’ o ‘Yellow Ledbetter’.

Gracias a un usuario de YouTube ya es posible disfrutar en diferido del exquisito streaming del concierto. 2 horas y 20 minutos de pura gloria melódica que servirá como sabroso tentempié de cara a los próximos conciertos programados por Pearl Jam en el Mad Cool 2018 y en Barcelona.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.