El directo completo de James Blake desde el salón de su casa

Cumpliendo lo prometido, James Blake aprovechó ayer noche las introspectivas vibras del confinamiento para ofrecer un íntimo directo desde el salón de su propio hogar. Al final el padre de “Overgrown” se lió a cantar y tocar el piano durante más de 1 hora, llegando a recuperar algunos temas de su impecable discografía como ‘The Colour In Anything’, ‘Retrograde’, o ‘I’ll Come Too’. Poniendo la guinda al asunto, Blake también se aventuró a versionar algunas joyas de terceros, entre las que identificamos ‘Godspeed’ de Frank Ocean, ‘No Surprises’ de Radiohead, ‘When The Party’s Over’ de Billie Eilish, ‘A Case Of You’ de Joni Mitchell, ‘Hope She’ll Be Happier’ de Bill Withers o ‘Vincent’ de Don McLean.

Adjuntamos tanto algunos fragmentos del directo como el audio de todo el show resubido por un YouTuber (último vídeo). Difícil encontrar algo mejor para escuchar a primera hora de la mañana.

Desafortunadamente el azote del Covid-19 en tierras europeas llevó a James Blake a cancelar su inminente gira europea. Esto incluía el show programado en Barcelona (27 de abril, L’Auditori). Comunicado completo emitido por el Primavera Sound, aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=vupG2G4ZihM

Audio del directo completo:

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar