Directo

El directo de Ty Segall & Freedom Band en un anfiteatro de Los Ángeles (Levitation Sessions)

ty segall freedom band levitation sessions

Auténtico hito el conseguido en este 2021 por la organización de Levitation: su equipo directivo, avispado donde los haya, encontró la forma de grabar unas Levitation Sessions junto a Ty Segall & Freedom en el Occidental Collegue’s Remsen Bird Hillside Theater de Los Ángeles. ‘Fanny Dog’ y ‘Manipulator’ son dos de los reconocibles temas que Ty Segall & Freedom interpretaron en un show con sonido registrado por por Matthew Littlejohn y Mike Kriebel. Joshua Erkman se encargó de dirigir la grabación en vídeo junto a Sid The Cat. Inicialmente liberado por temas, ahora ya es posible disfrutar del set al completo a través del canal de YouTube oficial de Levitation. Vinilo de la sesión, disponible aquí.

Ty Segall & Freedom Band estarán en vivo el próximo año en el Canela Party 2022. «Harmonizer», editado este año, es el último trabajo presentado hasta la fecha por el inquieto compositor californiano.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.