Directo

El directo de Weyes Blood en la KEXP de Seattle

Con las miras ya apuntando al arranque del último tercio del 2019 ya podemos decir algo con cierto grado de rotundidad: «Titanic Rising» de Weyes Blood es uno de los mejores álbumes del año. Tal y como describió perfectamente nuestro compañero Miguel Pardo en el pasado mes de abril, lo último de Natalie Mering realza sin alardes, y con la mayor meticulosidad posible, aquel embriagador folk de corte celestial y psicodélico tan palpable y patente en la década de los setenta.

«Buenas nuevas»: estamos tan impacientes por ver a Mering en Madrid (7 de noviembre, sala 0, entradas aún a la venta) y Benidorm (Primavera Weekender) que hoy no podemos más que celebrar la publicación de una nueva sesión de KEXP protagonizada por Mering y sus secuaces. Secundada por una bajista, un teclista, un guitarrista y un batería, la artista californiana aprovecha su paso por el local de la emisora de Seattle para interpretar cuatro de los cortes incluidos en su excelente última obra.

‘Something To Believe’, ‘Everyday’, ‘Andromeda’ y ‘Movies’ suenan con fuerza similar en unas interpretaciones que adoptan ese «savoir-faire» y ese deje artesanal tan bien plasmado en su versión de estudio. El directo al completo (con mini entrevista incluida):

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.